15 jul 2013

Quisiera ser gato

En estos días extraños, de volver  a empezar una vida, las emociones y los sentimientos se me atropellan los unos a los otros. Me dejan sensible y desnudo,  descubriéndome a mi mismo en ocasiones, fijando nuevamente prioridades que marcarán mi camino en el futuro. En estos días observo, pienso, reflexiono, aprendo, desaprendo, me obfusco, tiemblo, busco un abrazo, añoro y lloro.

Hoy he empezado a buscar mi futuro apartamento con ilusión. También he recibido mis primeras business cards personalizadas con mi nombre y me han dado un cuaderno de Sarment para tomar notas en las reuniones. Ayer estuve tratando de aprender algunas palabras en chino, aunque he de reconocer que sin mucho éxito. Por todo ello creo que soy feliz, a ratos. Y es que, aún cuando estoy convencido de que todo esto me hace crecer, en ocasiones me siento muy pequeño, minúsculo, perdido en esta ciudad, en esta sociedad, en esta vida. A veces me da por envidiar a los gatos que con siete oportunidades tienen más fácil experimentar, caerse y rectificar una y otra vez. O esa estrofa que dice: quien tuviera pa vivirlos otros 80 años, 40 pa equivocarme, 40 pa vivir desengaños.

Un abrazo muy sentido

1 comentario:

  1. Anónimo7/17/2013

    Le ha llegado un envío, dice el cartero, tan pesado que se lo tengo que dejar abajo, a menos que usted me ayude a subirlo. Ufff cuánto pesa y total no es mas que un macuto no muy grande!!!!n!Ábralo, ábralo, pide el cartero, que haciéndo gala de la curiosidad china está francamente intrigado. Vale,vale. Lo abres y vaaaaaaaaaaaaaaaaaya revuelo, han salido besos y abrazos de todos los colores, los olores, los sabores;redondos tipo piruleta, los hay con forma de pez, Ya no puedes irte de la entrada. tendrás que compartir con kilita. Bsssss

    ResponderEliminar

Por favor, deja tu nombre para saber quien eres