26 oct 2013

Fiestón de Cumple e Inauguración

Con un sonado retraso, el pasado sábado 19 de Octubre movilicé a todos mis amigos Shanghaineros para celebrar una fiesta-botellón en mi apartamento.


La mayoría son españoles, entre los que se cuentan numerosos asturianos a causa de un programa de becas de su universidad con la de Hangzhou. Notable la cantidad de arquitectos de profesión. De fuera de la península acudieron un francés que conocí por LinkedIn, una chica de Serbia que trabaja conmigo, dos chicas venidas de Nueva York y algún chino que otro bien allegado.

Con alrededor de 20 invitados, me quedé sin vasos donde servir los brebajes que había preparado. Los invitados terminaron usando ceniceros como reemplazo para acabar con la sangría y los mojitos. Nuestro DJ Turbio, como gusta llamarse Ricardo, se trajo su mesa de mezclas para deleite del público. Suerte que, con los altavoces a tope y todo el gentío, ni los vecinos molestos ni la policía hicieran acto de presencia.

En definitiva, una fiesta merecida para sumar un año más a mi vida, que ya empieza a acercarse a la treintena.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor, deja tu nombre para saber quien eres